Chevrolet Europa inicia la presentación del Cruze en Santander
El Presidente de Cantabria y el Alcalde de Santander asistieron al evento
Santander. Esta mañana ha tenido lugar en el Faro de Cabo Mayor de la capital Cántabra, el acto previo al inicio de la Presentación Internacional del Chevrolet Cruze, que en esta ocasión ha elegido Santander y sus alrededores como sede.
Durante todo el mes de marzo, mas de 1.000 periodistas de más de 46 países de toda Europa, Asia y Norteamérica se trasladaran a Santander para conocer de primera mano el nuevo vehículo compacto de la marca norteamericana. Esta presentación supondrá un innegable beneficio para toda la zona, cuyo aeropuerto recibirá un vuelo diario durante todo el mes, con una ocupación de casi 2.500 plazas hoteleras y todas las actividades que rodean un evento de esta dimensión.
Al acto de presentación asistieron numerosas personalidades y autoridades de la región entre los que destacaron el Presidente de la Comunidad, el Excmo. Sr. D. Miguel Ángel Revilla y el Alcalde de Santander, el Excmo. Sr. D. Íñigo de la Serna.
Durante el acto, Francisco Aparicio, Gerente de Comunicación y RR.PP. de Chevrolet en España, en nombre de Chevrolet Europa, señaló: “Chevrolet es la tercera marca del mundo por volumen de ventas, con unas ventas que superaron el pasado año los 4 millones de vehículos vendidos en más de 140 países de todo el globo. En Europa, aunque en el pasado hubo varias tentativas de incorporación al mercado, nuestra corta historia tiene tan sólo 4 años. 4 años en los que hemos pasado de vender 240.000 coches el primer año a más de 500.000 en 2008, una cifra que nos ha colocado como la marca de mayor crecimiento en Europa”.
Y en este contexto la marca está preparada para lanzar el Chevrolet Cruze, el primer vehículo de arquitectura global de la marca, Se trata de una berlina cupé de cuatro puertas con un estilo que supone el lanzamiento del nuevo lenguaje de diseño que utilizará la marca en todos sus modelos de ahora en adelante. Ademas, este automóvil fija nuevos estándares de calidad en el segmento compacto de valor, ya que sus acabados, sus ajustes, la calidad de rodadura, sus prestaciones y su diseño, se identifican con vehículos de categorías superiores mientras su precio continua la tradición de Chevrolet.