En el ecuador de la Feria, en el certamen, que estará abierto hasta el domingo 12 de junio, ha incrementado las operaciones y las visitas en un 5%
Madridd.- Tras cinco días de actividad comercial en el Salón del Vehículo de Ocasión, que se celebra hasta el próximo domingo12 de junio en Feria de Madrid, se han vendido 899 automóviles. La cifra significa que, entre el viernes 3 de junio, cuando abrió sus puertas el certamen, hasta el martes 7 de junio, las transacciones comerciales han crecido casi un 5%, respecto al mismo periodo de la última edición. Un porcentaje que coincide con el incremento de las visitas a la Feria, que también aumentan un 5%. En este sentido, si el ritmo de las transacciones y visitas de este primer periodo se mantiene, se repetiría el ratio de comercialización por público asistente de la última edición, cuando se vendió un coche por cada 20 personas que acudieron al Salón.
La organización del Salón, encabezada por IFEMA con el apoyo de GANVAM, espera que se mantengan las cifras de asistencia y transacciones y se alcancen así los satisfactorios resultados conseguidos en la convocatoria de 2010, cuando se comercializó el 78% de la oferta expuesta, más de 2.100 vehículos.
Hasta el domingo 12 de junio, todos los que estén pensando en comprar un coche pueden beneficiarse de las ventajas que ofrece el Salón, y que atraen la confianza del público. Entre esas ventajas, los potenciales compradores saben que en los pabellones 1, 3 y 5 de IFEMA pueden elegir entre casi 3.000 automóviles de todos los segmentos y todas las marcas en una sola visita, y comparar entre una oferta y la de la competencia in situ. Una oferta de automóviles es, además, cambiante porque, cada vez que se vende una unidad, se sustituye por otra, de forma que quien no ha encontrado el coche que busca en una primera visita puede hacerlo en la siguiente. Otra de las prestaciones más apreciadas por el público es que todos los vehículos expuestos han superado previamente la revisión realizada por la consultora independiente ATISAE, que se suman a las que habitualmente hacen los expositores para mostrar en la Feria el coche en perfecto estado.
En el Salón del Vehículo de Ocasión, además, se pueden probar las cualidades del automóvil en el recinto exterior que la Feria ha preparado para ello, y aprovechar las promociones que los vendedores han preparado de cara a los últimos días de Feria.
Hasta el domingo 12 de junio, el Salón del Vehículo de Ocasión permanecerá abierto, en horario ininterrumpido de 11:00 a 21:00 horas en Feria de Madrid.
/Fuente: IFEMA