Porsche AG y los representantes de sus trabajadores han donado 100.000 euros para las víctimas de la catástrofe producida por las inundaciones de Pakistán.
Alrededor de 20 millones de personas se han visto afectadas por dichas inundaciones. Para ayudar a los damnificados, Porsche depositará los fondos en una cuenta abierta específicamente para ese propósito en el Bank für Sozialwirtschaft, en Colonia. Las contribuciones serán transferidas desde dicha cuenta a la Cruz Roja Alemana (DRK).
Michael Macht, presidente del Consejo de Dirección de Porsche AG manifestaba: “Los efectos de las inundaciones han sido catastróficos para la región. Como compañía con una actividad global es importante para nosotros asumir una responsabilidad en las áreas afectadas. Con nuestro esfuerzo estamos ayudando a paliar las dificultades de las víctimas de Pakistán”.
Uwe Hück, presidente del Comité de Empresa del grupo: “Las víctimas de la catástrofe producida por las inundaciones en Pakistán necesitan asistencia rápida y eficaz. Las impactantes imágenes que nos han llegado de las áreas inundadas nos han sensibilizado profundamente. Con nuestra donación asumimos una responsabilidad social. La solidaridad internacional significa que quien tiene, da”.
/Fuente Comunicación