Al acto de inauguración asistieron representantes de la marca alemana, como el responsable regional, Manuel Gamarra ,y el delegado de zona, Manuel Peña. Por su parte, Alejandro Albelda, propietario del concesionario, como anfitrión dio la bienvenida a todos las autoridades y clientes de la casa que acudieron a la apertura.
En el turno de intervenciones, Alejandro Albelda, valoró de manera positiva la evolución de la empresa desde su nacimiento hasta la fecha actual. Fuertemente posicionada en el sector de la automoción en las comarcas de la Ribera, Safor y Costera, el año pasado facturó 40 millones de euros. Además de los concesionarios BMW en Alzira, Xàtiva y Gandia, cuenta con un centro propio de plancha y pintura en Xeresa, y un centro de vehículo Premium Selección en Gandia.
Respecto al concesionario de Alzira, Alejandro Albelda, elogió el trabajo del equipo humano volcado en la atención del cliente, máxima premisa del grupo, como así puso de relieve.
Bajo la dirección de Enrique Muñoz, son 17 las personas que trabajan entre el departamento de ventas, administración y taller.
En opinión de Enrique Muñoz, el nuevo concesionario supera en tres la superficie del anterior, con una exposición que "impacta visualmente desde el exterior a través de las grandes cristaleras". Junto con los vehículos de la marca BMW, se ofrece también el servicio técnico de Mini, así como los vehículos de Premium Selection, coches con menos de un año o menos de 20.000 kilómetros, y una doble certificación de calidad de BMW y de una empresa externa.
Como principal novedad, Muñoz, adelantó que este próximo año el concesionario tendrá el servicio de Motorroad, que abarca la variada oferta de motos de la marca. Para el responsable de ventas de Alzira, se trata de ofrecer "el mejor servicio al cliente al tiempo que se le ofrece toda la gama de productos y servicios de la marca". Contar con exposición de motos es "un reto" ya que son pocos los concesionarios que cuentan con este departamento, aunque, a su juicio, el personal de ventas tiene suficiente capacidad para poder atender a todos los clientes.