- Los participantes de esta aventura sin precedentes posaron esta mañana para los medios de comunicación en el hotel AC Cuzco de Madrid, antes de iniciar este gran reto, al volante de los Land Rover Discovery.
- Eugenia Silva, Santi Millán, Carmen Martínez Bordiú, Carmen Lomana, Juanjo Puigcorbe y Paco Roncero, entre otros, se unen a un grupo de periodistas para superar conjuntamente las pruebas de este desafío solidario con el medio ambiente.
Madrid. – Ataviados en sus uniformes y listos para enfrentarse a los retos del Land Rover Challenge, los 12 famosos que han aceptado la invitación de Land Rover a unirse a esta primera edición del Challenge han posado esta mañana para los medios antes de iniciar la ruta. El espectacular recorrido y las pruebas a las que se enfrentarán los participantes se han mantenido en secreto para que la experiencia resulte todavía más inesperada.
Todos ellos han declarado sentirse encantados de participar en este reto que combina aventura, recorridos espectaculares, conciencia ecológica, diversión, … El primer Land Rover Challenge promete brindarnos imágenes irrepetibles de los concursantes en situaciones inimaginables, enfrentándose a duras pruebas con la inestimable ayuda del Land Rover Discovery, el todoterreno más capaz, versátil y moderno, equipado con las últimas tecnologías que les permitirá enfrentarse a las pruebas más duras con toda la seguridad tanto, en exigentes recorridos, como en trazados urbanos.
Vestidos con la marca Pepe Jeans, la Top Model española, Eugenia Silva, el actor y presentador Santi Millán, Carmen Martínez Bordiú, Carmen Lomana, el actor Juanjo Puigcorbé, la presentadora de Deportes, Beatriz Pino, el reconocido Chef Español, Paco Roncero, la actriz Candela Arroyo, la presentadora y actriz, Verónica Mengod y el actor español, Iván Sánchez y las actrices portuguesas, Bárbara Norton de Matos y Silvia Rizzo, que serán las representantes de Portugal en este Challenge, partieron esta mañana camino a un destino desconocido para enfrentarse a la primera prueba de este Challenge que durará dos días.
En cada coche competirán 3 aventureros: dos periodistas y un famoso que lucharán por el primer premio: un Land Rover Defender 110 SW (valorado en más de 30.000 €) que se entregará a la Fundación medioambiental con la que se hayan asociado por sorteo al comienzo de la competición.
“Land Rover Discovery Challenge es una experiencia sin precedentes. Combina la aventura con los paisajes más espectaculares, con actividades llenas de glamour y lujo. Son pruebas muy exigentes con un espíritu de respeto y de preservación del medioambiente, muy en línea con la filosofía de Land Rover. Estamos muy agradecidos a los periodistas y famosos que han aceptado nuestra invitación a participar en esta aventura solidaria. Estamos seguros que todos vivirán una experiencia inolvidable”, afirmó, Luis Antonio Ruiz, Presidente y Consejero Delegado de Land Rover Iberia.
Land Rover Challenge: un proyecto solidaro
El Land Rover Challenge nace con vocación de aventura, de un reto sin precedentes que pondrá a prueba las dotes de supervivencia y de trabajo en equipo, el esfuerzo y la perseverancia de todos los participantes. Pero sobre todo es una aventura solidaria, con un profundo respeto por el medioambiente y su preservación. Land Rover ha seleccionado 5 fundaciones y 6 proyectos, caracterizados por su defensa del medioambiente, su preocupación por la protección de la fauna y la flora Ibérica. Cada equipo, formado por dos vehículos, representará a una de ellas y el ganador entregará el premio final, un Land Rover Defender, a la Fundación a la que por sorteo se le haya asociado.
Las 5 fundaciones seleccionadas para optar al premio de la I Edición del Land Rover Challenge son las siguientes: Fundación Quebrantahuesos, Fundación Oso Pardo, Estación Biológica de Doñana, "Proyecto Lince Iberico", WWW/Adena con los proyectos Lince Ibérico y Refugio de Rapaces de Montejo de la Vega y el "Centro de Estudos da Avifauna Ibérica - Portugal (CEAI)".
/Fuente: Land Rover Comunicación