Alfa Romeo patrocinadora del evento, expuso las versiones Quadrifoglio Verde de los Alfa MiTo, y Alfa Giulietta que son las versiones tope de sus gamas, y que junto al Alfa 8C Competizione, granturismo biplaza exclusivo, de línea fascinante fabricado en edición limitada de 500 unidades que despertó la admiración del público asistente. Todos ellos junto a los más de 30 vehículos de diferentes épocas que desde 1904 hasta el año 1970 participaron, dieron la oportunidad al público visitante de admirar modelos que han escrito páginas muy importantes en la historia del automóvil y que sin duda son muy difíciles de ver en una exposición abierta y al alcance de todos en un lugar emblemático de Madrid como es el Palacio Real.
Estos automóviles que pertenecen a coleccionistas, fundaciones y museos, nos hacen recapacitar pues podemos ver de donde venimos y donde estamos actualmente, tanto a nivel tecnológico, de seguridad, diseño y respeto al medio ambiente.
Esto es posible gracias a una serie de personas que aman el automóvil y que gracias a su trabajo, esfuerzo personal y económico nos dan la posibilidad de conocerlos y admirarlos.
En la exposición se premiaron los coches en 6 categorías por año, con un vencedor absoluto que fue un Bentley "4 ¼ Litres" de 1938. Un Hispano Suiza de 1923 30 HP TIPO 32 fue el mejor coche español.
/Fuente de datos: Alfa Romeo.