• La compañía lamenta el accidente y fija como máxima prioridad la atención a los accidentados y sus familiares
• En el autobús volvían a casa 39 trabajadores del turno de noche y están siendo atendidos en los Hospitales de la Ciudad
• La compañía ha habilitado un número para dar información a empleados y familiares
Zaragoza. Esta mañana, un autobús que regresaba a 39 trabajadores del turno de noche de Figueruelas a Zaragoza, ha sufrido un lamentable accidente. Al parecer un coche ha interferido en la trayectoria del autobús y éste ha perdido el control cayendo a la zona de acceso de autobuses de la estación intermodal.
La rápida intervención de los servicios de emergencia ha permitido rescatar a los trabajadores y trasladar a los accidentados a los hospitales para la valoración de su estado y atención requerida.
La compañía General Motors ha lamentado profundamente el accidente ocurrido y ha destacado que su máxima prioridad está en la atención a los accidentados y a sus familiares.
Para atender a los familiares y a los trabajadores de la compañía que se interesen por sus compañeros, ha establecido una línea 900, en la que se irá actualizando información. El número de dicha línea es 900 111 009.
/Fuente: Opel Prensa