Coincidiendo con el lanzamiento de sus nuevos modelos, el Abarth 500C y el Abarth Punto EVO, Abarth organiza una serie de jornadas de conducción deportiva en toda su red de concesionarios en España.
Se trata de una iniciativa para poder ofrecer a aficionados y clientes de la marca del Escorpión una experiencia única de placer de conducción. Las jornadas estarán dirigidas por el piloto de F1 Andy Soucek, y servirán para presentar a nivel local estos nuevos modelos de la marca deportiva italiana.
Los interesados pueden inscribirse en estos cursos a través de la página web www.abarthday.es. Las jornadas, gratuitas, se realizarán en grupos reducidos de 10 personas, desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde.
Los puntos de encuentro son los siguientes:
- Sevilla: 23 de septiembre.
- Barcelona: 30 septiembre.
- Bilbao: 5 de octubre.
- Zaragoza: 8 de octubre.
- Valencia: 13 de octubre.
- Gijón: 15 de octubre.
- Madrid: 23 de octubre.
- Tenerife: desde el 28 octubre.
Actualmente, Abarth cuenta con 8 concesionarios propios repartidos en los principales puntos estratégicos de la península (Madrid, Asturias, Valencia, Barcelona, Bilbao, Sevilla, Zaragoza y Tenerife) y un preparador oficial (Sabadell).
Los Centros Abarth funcionan de forma independiente para dar un servicio personalizado a los clientes de la marca. Un cliente exigente, que conoce el mundo del motor y la competición, y que busca la máxima atención y especialización por parte del distribuidor y del posterior servicio postventa, uno de los puntos más importantes de Abarth a través de sus kits de personalización y potenciación de sus vehículos.
Junto a la comercialización de vehículos, en los concesionarios Abarth se podrá encontrar una completa variedad de prendas deportivas y artículos bajo licencia Abarth, símbolo de deportividad y pasión de la mítica marca. Pero el universo Abarth se amplía asimismo con accesorios como los asientos deportivos by Sabelt, tubos de escape especiales, llantas de aluminio o los navegadores con función telemétrica.
/Fuente: Abarth Comunicación