Pulsa para ir a la página principal
 
Seguros al mejor precio
Datos y precios coches nuevos

DATOS y PRECIOS COCHES NUEVOS

ABARTH
ALFA ROMEO
ASTON MARTIN
AUDI
BENTLEY
BMW
CADILLAC
CHEVROLET
CHRYSLER
CITROËN
CORVETTE
DACIA
DAIHATSU
DODGE
FERRARI
FIAT
FORD
HONDA
HUMMER
HYUNDAI
INFINITI
ISUZU
JAGUAR
JEEP
KIA
LADA
LANCIA
LAND ROVER
LEXUS
MAHINDRA
MASERATI
MAYBACH
MAZDA
MERCEDES
MINI
MITSUBISHI
MORGAN
NISSAN
OPEL
PEUGEOT
PORSCHE
RENAULT
ROLLS ROYCE
SAAB
SEAT
SKODA
SMART
SSANGYONG
SUBARU
SUZUKI
TATA
TOYOTA
VOLKSWAGEN
VOLVO
DATOS y PRECIOS COCHES NUEVOS



AUTOMÓVILES  Ofertas y promociones Toyota

Listado de promociones de coches nuevos.

Ampliación de la promoción "Triple Tranquilidad"

< Regresar listado ofertas marcas >


Ampliación de la promoción

Durante el mes de abril, el programa Tranquilidad Toyota ofrece una ampliación extra de la garantía de los vehículos de hasta 5 años (ó 150.000 km, lo que ocurra antes).

Toyota garantiza además durante todo el mes de abril, la disponibilidad del Plan 2000E en toda su Red Comercial. De este modo, además de la ayuda de 1.000 euros del fabricante y del concesionario, Toyota España aplicará el descuento adicional de 500 euros correspondientes a la aportación del Estado, en el caso de que los fondos presupuestados se hayan agotado, o no sean renovados.


Programa "Triple Tranquilidad Toyota"

Toyota España ofrece programa Triple Tranquilidad Toyota a los clientes que financien la compra de su vehículo a 3 años con el programa Toyota Elección.

El servicio Toyota Elección, ofrecido por Toyota Financial Services, permite adquirir un Toyota con la libertad y flexibilidad de decidir la opción que más interese al finalizar el plazo de financiación. De este modo, el cliente puede decidir quedarse el vehículo, cambiar su vehículo por otro Toyota, o devolver el vehículo.

El programa Triple Tranquilidad Toyota ofrece a los clientes:

3 años de Seguro a Todo Riesgo

Seguro a Todo Riesgo con una franquicia de 300 € durante 3 años. Esta oferta sólo es válida para conductores mayores de 25 años y con más de 2 años de carnet de conducir.

3 años de Seguro de Desempleo

Seguro de Desempleo durante 3 años. El seguro cubre durante 3 años el pago de 12 cuotas (consecutivas o alternas) de la financiación si el cliente pierde su empleo (hasta un máximo de 600 €/mes).

3 años de Mantenimiento del vehículo

Mantenimiento preventivo del vehículo durante 3 años ó 45.000 kms., lo que antes suceda, e incluye la realización de las revisiones de mantenimiento establecidas en el Calendario del Programa de Mantenimiento Toyota relacionado en el Libro de Servicio y Garantía del vehículo, cubriendo únicamente las intervenciones realizadas en Puntos Oficiales de la Red de Toyota España, S.L.U.

Triple Tranquilidad Toyota está unido a la tecnología Toyota Optimal Drive de los nuevos modelos Yaris, Urban Cruiser, Auris, Verso, Avensis y RAV4. Los nuevos motores y transmisiones Toyota Optimal Drive ofrecen un conjunto de avanzadas innovaciones tecnológicas que consiguen minimizar las emisiones de CO2 y el consumo de combustible, maximizando el placer de conducción.

La oferta Triple Tranquilidad Toyota está disponible en toda la red comercial oficial de Toyota España desde el 28 de mayo hasta el 31 de julio.


< Regresar listado ofertas marcas >

<<< Accede a las fichas de marca para ver precios oficiales <<<


Busca contenidos en micoche.com

AUTOMÓVILES | PRUEBAS | NOVEDADES | MAGAZÍN | SERVICIOS | OCIO | AUTOESCUELA | MAS SOBRE COCHES

micoche.com es una producción de Com&Com. © Reservados todos los derechos de reproducción